Noticias

30.Nov.2012 / 10:39 am / Haga un comentario

Durante el recorrido casa por casa efectuado en la tarde de ayer en el complejo habitacional paramaconi, parroquia los Godos del municipio Maturín, la candidata a la gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Yelitza Santaella, tocó el corazón de los habitantes de ésta comunidad.

La candidata de Chávez, comenzó su actividad con un conversatorio en la cancha principal del complejo habitacional donde participaron los consejos comunales, frentes sociales, el candidato al consejo legislativo por el circuito numero 5, Julio Castillo, la candidata Indígena, Esther Heredia, representantes de los partidos aliados, el alcalde de Maturín, José Maicavares y la comunidad en general.

En el conversatorio, Santaella expuso los avances que ha ido obteniendo su campaña en cuanto al logro de personas que se identificaban con la oposición y ahora se han sumado a las filas del chavismo “Hemos ido caminando, gente que ayer había transitado otro camino, nosotros le hemos tocado el corazón y los tenemos hoy con nosotros”.

Así ocurrió durante la mañana de ayer, cuando un número significativo de personas que militaban en el partido del actual gobernador opositor, decidieran dar su espaldarazo público a Santaella. De igual manera ocurrió en este recorrido casa por casa, donde los habitantes del complejo paramaconi que tenían colocados afiches del gato Briceño, cambiaron la propaganda por la de La Avanzadora, y abrieron las puertas de sus hogares para recibir a la candidata y manifestarle frente a frente: “estamos con usted y cuente con nuestro voto y el de nuestra familia”.

Para Santaella, estas acciones demuestran que  el pueblo de Monagas se cansó de las mentiras del gobernador saliente; por ello extendió su mensaje a todos aquellos que votaron en contra del presidente Chávez y también a aquellos que apoyaron al presidente Chávez, pero que por alguna razón se encuentran molestos, “aquí nos tendrán luchando como hermanos, buscando la solidaridad, equidad, justicia y la atención a la gente”, dijo la candidata.

De igual manera La Avanzadora, llamó al pueblo chavista a entender y a tratar con amor y con humildad a todo aquel que en algún momento militó en un partido o movimiento opositor y que hoy se adhiere a las filas de la revolución.  “Vamos a pasarle la mano, vamos a traerlos y a decirles que Chávez es nuestro líder y por consiguiente debemos atender su llamado para que este 16 de diciembre rescatemos la gobernación para ponerla al servicio del pueblo”, finalizó la candidata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.