Noticias

2.Dic.2012 / 06:52 am / Haga un comentario

En un ambiente de alegría, continua  efectuando su recorrido casa por casa, la candidata a la gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Yelitza Santaella.

En la tarde de este jueves, la candidata de Chávez, camino por el sector el paraíso de la parroquia San Simón del municipio Maturín, donde fue recibida en un ambiente de fiesta por sus habitantes, quienes dieron muestra de su aceptación brindándole a la candidata abrazos llenos de calor humano “en los recorridos que hemos hecho, la gente ha respondido con un abrazo, con una sonrisa, con hermosas palabras, lo que da muestra del apoyo contundente que tienen los monaguenses a la candidata de Chávez. En cada abrazo que uno recibe del pueblo, uno siente la aceptación, el cariño y la esperanza de la gente”. Expreso Santaella.

En la caminata, la candidata, estuvo acompañada por el candidato al consejo legislativo socialista de Monagas, por el Psuv al circuito número 6, Vicente Carvajal,  dirigentes y representantes de los partidos aliados, y la comunidad en general.

Regresar la clausula 5, dignificara la salud de los docentes de Monagas

En horas de la mañana de este mismo día, la candidata de Chávez, sostuvo un encuentro con los profesores jubilados de Monagas, quienes le manifestaron todas las humillaciones y maltratos que reciben por parte de la actual gestión gubernamental, luego que el gato Briceño eliminara la clausula número 5, con la cual ya no cuentan con ningún respaldo para su salud, como es el caso de servicios en clínicas ni acceso a medicinas, entre otros beneficios, a los cuales una persona de esa edad necesita.

Por ello, Santaella prometió regresar la clausula 5 a los maestro estadales “yo creo que es injusto que un maestro al llegar a esa edad no tenga ni para comprar una medicina”. Acotó la candidata.

En cuanto al tema de los salarios, manifestó “yo también soy docente y sé  lo que cuesta este trabajo: por ello, los dignificaremos a un salario justo porque nuestra constitución bolivariana de Venezuela dice: igual trabajo, igual retribución y así va a ser camaradas”.

Para atender la seguridad hay que atender primero la causa común

En el segundo encuentro sostenido con los funcionarios de la policía, efectuado en la mañana de éste jueves, la candidata de Chávez, reitero que “para atender la seguridad, primero hay que atender la causa común”; esto en relación al compromiso adquirido de mejorar las condiciones laborales, salariales, de formación profesional y familiar de los funcionarios de la policía de Monagas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.