Noticias

2.dic.2012 / 06:55 am / Haga un comentario

Durante la tarde de este sábado, la candidata a la Gobernación del estado Monagas, Yelitza Santaella realizó un recorrido por la parroquia Morón y la capital del municipio Santa Bárbara en el oeste de la región monaguense.

El encuentro de la abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico con el pueblo santa barabareño estuvo colmado de emotividad y alegría revolucionaria.

Gran parte de la población del municipio Santa Bárbara acudió al llamado y recorrió las calles junto a la candidata de Chávez.  Santa Bárbara ratificó el apoyo a Santaella como futura Gobernadora del Estado Monagas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.