Artículos

11.dic.2012 / 08:02 am / Haga un comentario

CCCMONAGAS

Con una multitudinaria concentración que desbordó de amor, lealtad y solidaridad al Presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana, se cumplió el cierre de campaña de la candidata a la Gobernación del estado Monagas  por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico , Yelitza Santaella  en los municipios Libertador, Uracoa y Sotillo que conforman la zona sur de la entidad.Ante más de 4 mil asistentes, la candidata  socialista dijo: “todos en Monagas tenemos un compromiso con Chávez. Esta Patria esta dando su mejor respaldo a nuestro comandante Presidente.  El triunfo de los gobernadores revolucionarios el próximo 16 de diciembre es el mejor tributo para nuestro líder”.

La solidaridad colectiva con el Presidente ha marcado el ánimo de miles de personas que apoyan la revolución y a sus candidatos a las distintas gobernaciones del país.  “La unidad de los chavistas es indestructible como lo pide nuestro comandante”, dijo Juan Maita quien se movilizó desde Uracoa para acompañar a la candidata Santaella.

En su alocución Yelitza Santaella destacó que  las mujeres y los hombres  nobles y humildes  de Venezuela  aman al Presidente y le envían toda la fuerza de un pueblo que ahora tiene voz, que ahora es visible  gracias a ti comandante. “Recupérate que el pueblo seguirá la lucha, convertido en millones de Chávez y juntos consolidaremos la revolución”, afirmó la candidata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.