Noticias

12.Dic.2012 / 09:14 am / Haga un comentario

CCCMONAGAS

Una masivo acto realizado en la población de Caicara, en el municipio Cedeño, avizora la contundente victoria de la candidata de Chávez a la Gobernación de Monagas, Yelitza Santaella.

La inmensa concentración no deja dudas sobre la intención del voto de las y los monaguenses: Yelitza Santaella será la primera mujer Gobernadora de Monagas.

La aspirante revolucionaria aseguró que la victoria el 16-D, “llenará a este pueblo de amor revolucionario, luego de ser gobernado con mucho odio, por quienes traicionaron la confianza de los monaguenses”, dijo.

Santaella dedicó parte de su discurso al presidente Hugo Chávez, a quién dijo, “desde Caicara enviamos todo nuestro amor para su sanación, este pueblo está aquí por y para usted, porque se lo merece”.

La abanderada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico destacó en su alocución que “con este cierre de campaña en Caicara, estamos demostrando el poder de convocatoria de la revolución en Monagas.  Aquí es este estado no cabe la traición. Todo el amor de este pueblo noble y trabajador es para Chávez y conmigo estará Chávez para la felicidad de este pueblo”.

La emotividad de un pueblo decidido a apoyar la Revolución se ha puesto de manifiesto en los distintos cierres de campaña que la candidata Santaella ha convocado en todo el territorio monaguense.  Miles de hombres y mujeres han asistido a las concentraciones, caminatas, caravanas y casa por casa que se han cumplido durante el desarrollo de la campaña.

Para cerrar, la aspirante oró junto con los presentes el Padre Nuestro, por la pronta recuperación del líder de la Revolución Bolivariana.

A escasos días del evento comicial, los municipios que conforman el eje político del oeste de Monagas como lo son, Cedeño, Zamora, Santa Bárbara y Aguasay, dieron una muestra irrefutable de apoyo a la opción revolucionaria encarnada en Yelitza Santaella como próxima Gobernadora de todas y todos los monaguenses.

CCCMONAGAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.