Noticias

17.Mar.2013 / 06:14 pm / Haga un comentario

Prensa Gobernación.- Cumpliendo con las políticas del Gobierno Revolucionario, de dar atención efectiva al pueblo, la gobernadora Yelitza Santaella se reunió con los habitantes del sector Los Tulipanes, en Maturín, para conocer sus necesidades y buscarles soluciones.

La mandataria regional escuchó detenidamente a los miembros de la comunidad que le plantearon el problema que viven con el agua potable y la falta asfaltado en las calles.

“Hemos tenido una reunión con el Consejo Comunal y los habitantes de Los Tulipanes. Las calles prácticamente son de tierra, necesitan mucho para su consolidación. Sin embargo, estamos comprometidos a ayudarlos, aun cuando tienen cloacas, no es menos cierto que hay una situación de déficit de agua potable”.

Mañana sábado, en horas de la tarde, la gobernadora Santaella se reunirá nuevamente con los habitantes de este sector para hacer un recorrido y evaluar cuáles son las necesidades más urgentes.

“Vamos a venir nuevamente para dar algunas soluciones. También ellos se encargarán de hacer un censo de los más necesitados para posteriormente darle una mano a estas personas. Sabemos que todos tienen urgencias, pero debemos priorizar a los adultos mayores y las personas con discapacidades”, advirtió la Gobernadora.

Wilmer Figuera, representante del Consejo Comunal Los Tulipanes, manifestó su agradecimiento con la iniciativa de la mandataria de asistir a la comunidad y por tener la voluntad de ayudarlos, porque durante mucho tiempo fueron olvidados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.