Noticias

17.Mar.2013 / 06:27 pm / Haga un comentario

Prensa Gobernación.- Uno de los puntos más importantes para la gestión de la gobernadora del estado Yelitza Santaella, el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT), ya comienza a evidenciar mejoras en muchas de sus áreas.

Ejemplo de ello son la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrico y los quirófanos, que están recibiendo una inversión superior a  800 mil bolívares para su recuperación.

Ylamarys Rodríguez Cova, directora del principal centro médico de Monagas, informó que la unidad de cuidados intensivos para niños ya está siendo acondicionada para proporcionar la atención adecuada a los infantes que ameriten estos servicios.

“Hemos estado trabajando duro; sin embargo ha sido una labor muy difícil dada la situación de precariedad en la que estaba el hospital. Sin embargo estamos trabajando arduamente para activar plenamente esta área lo más pronto posible”, refirió.

Arreglos en quirófanos

Rodríguez también destacó que actualmente están trabajando con dos quirófanos, pero que ya están ejecutando labores para acondicionar otros dos.

“Hemos adquirido máquinas de anestesia, lámparas especiales y puertas, además de otros equipos, para poder brindar la ayuda oportuna a los pacientes, que en su mayoría requieren ser intervenidos. Queremos que nuestros enfermos estén cómodos y por esa comodidad estamos luchado”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.