Noticias

24.Mar.2013 / 06:44 pm / Haga un comentario

Con alegría y compromiso patrio, la militancia del Chavismo en el Estado Monagas, salió a ratificar la última proclama del Presidente Hugo Chávez de elegir como Presidente a Nicolás Maduro.

Después de un recorrido que partió desde la Plaza El Indio hasta la Plaza Bolívar de Maturín donde se dispuso de una Tarima, dos pantallas gigantes y agrupación musical conformados por artistas monaguenses quienes interpretaron temas como Fiesta en el Elorza, Linda Barinas, Maisanta, entre otros.

La Gobernadora del Estado Monagas y VicePresidenta del Partido Socialista Unidos de Venezuela en el Oriente del país Yelitzé Santaella, acompañada por la Dirección Regional del PSUV y del Comando de Campaña Hugo Chávez Frías, juramentó a las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez.

Esta marcha y concentración que se organizó en pocas horas pero que contó con la respuesta masiva del pueblo monaguense garantiza el triunfo en la región y las expresiones de amor y sentimiento por el líder y Comandante Supremo manifestado por todos los asistentes quienes a su vez rechazaron la presencia del candidato de la oposición al cual catalogaron de mentiroso y traidor a la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.