Noticias

3.Abr.2013 / 06:48 am / Haga un comentario

Ytiel Romero/ Prensa Gobernación.- Gracias a una inversión superior a los 4 millones 500 mil bolívares, la Gobernación Bolivariana de Monagas, a través de la Secretaría de Infraestructura, ha distribuido hasta el momento 450 toneladas de asfalto en la parroquia Los Godos, municipio Maturín.

En tal sentido la gobernadora Yelitza Santaella supervisó las labores de asfaltado en compañía de su equipo de trabajo, el Poder Popular y miembros del comandito, reafirmando su compromiso de mejorar las condiciones de vida del pueblo monaguense.

Por su parte Zoe Delaere, ingeniera de supervisión de vialidad adscrita a Infraestructura, detalló que estas toneladas han sido distribuidas en la Perimetral del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la calle 2 del sector uno de Los Godos, también en las adyacencias del mercado municipal y en la avenida El Ejército en dirección hacia la urbanización Fundemos, donde se realizó la remoción de carpeta asfáltica.

Indicó además que en los próximos días tienen programado dar inicio a los trabajos de bacheo, limpieza y remoción de carpeta asfáltica en la parroquia La Cruz, a la altura del Hospital de la zona, hacia donde serán trasladadas las maquinarias y el personal operativo.

Mejor desplazamiento

Los habitantes de esta zona manifestaron su agradecimiento por los trabajos de asfaltado que el Ejecutivo regional ha realizado, los cuales han mejorado visiblemente el tránsito vehicular.

Julia Gómez, vocera de la mesa de contraloría del consejo comunal Godos I, agradeció la atención recibida por parte de la Gobernadora, quien de la mano con el Poder Popular y los comanditos está realizando estas mejoras de la vialidad.

Nadeida Acosta, habitante de esta comunidad por más de 30 años, destacó que estos trabajos son de gran beneficio para el sector, ya que la mayoría de las vías se encuentran en un avanzado deterioro.

“Hemos notado que la Gobernadora se ha hecho sentir, a pesar del poco tiempo que tiene en el Gobierno nos está dando respuesta a nuestras necesidades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.