Noticias

4.Abr.2013 / 05:24 am / Haga un comentario

Jacquenie Sanz Caraballo/Prensa Gobernación – Con una multitudinaria caravana, el Comando de Campaña “Hugo Chávez” inició ayer en Monagas la campaña electoral a favor de la elección presidencial de Nicolás Maduro en los comicios del próximo 14 de abril.

Liderado por la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, el pueblo de Maturín partió desde el Paseo Aeróbico de la avenida Rómulo Gallegos y recorrió las principales avenidas de la capital monaguense para finalizar en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

“Hoy vemos con alegría como el pueblo ha salido a las calles para apoyar la elección de nuestro camarada Nicolás Maduro y cumplir así con la última voluntad de nuestro comandante Hugo Chávez. Hoy esos hombres y mujeres comprometidos con el proceso se organizaron fácilmente, pues ya tienen la experiencia y están preparados para este histórico momento en el que sin duda alguna triunfaremos el 14 de abril”, afirmó la gobernadora en una breve entrevista con los medios de comunicación antes de iniciarse .

El recorrido de la caravana fue seguido por un gran número de personas que salió de sus casas y gritaba consignas a favor de Maduro y afirmaban que lucharán con su voto por ganar las elecciones que se celebrarán en menos de dos semanas.

Diputados y alcaldes bolivarianos acompañaron a la gobernadora Santaella, jefa regional del comando “Hugo Chávez”, como muestra del respaldo irrestricto hacia la candidatura del Presidente encargado y al legado del comandante Hugo Chávez.

“Unidos como la gran familia psuvista que somos, lograremos levantar una vez más la bandera de la victoria y eso lo haremos junto a los hombres y mujeres de esta patria, que están seguros de que el proyecto bolivariano y socialista de nuestro Comandante continuará con paso firme y seguro en manos de nuestro compatriota y hermano Nicolás Maduro”, sentenció la gobernadora

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.