Artículos

30.Nov.2012 / 09:55 am / Haga un comentario

Brindar un trato digno a los policías y sus familias es el compromiso que asumió la candidata a la Gobernación del Estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Yelitza Santaella, durante la primera asamblea con los funcionarios policiales dependientes del Ejecutivo regional.

En el auditorio “Juana Ramírez, La Avanzadora”, se reunieron los efectivos de Polimonagas para brindar su respaldo a la candidata de Chávez, quien escucho las necesidades y propuestas de quienes integran este cuerpo de seguridad.

“Entiendo en carne propia lo que vive un funcionario policial, las condiciones en la que se encuentran, así como sus familias y si algo hay que rescatar es la institucionalidad policial. Esto tiene que ver con darle un trato justo y digno a los funcionarios policiales”, expreso Santaella.

Para la candidata, mejorar la formación del policía, su condición laboral y familiar, son temas que influirán a la hora de abordar el tema de la seguridad en Monagas.  “Aquí hay que impulsar la Universidad de la Seguridad como un incentivo para que nuestros funcionarios policiales sean respetados por la comunidad”, dijo.

Santaella, agradeció el apoyo brindado por los efectivos, a quienes prometió revisar el presupuesto de la institución y buscar solución a los problemas pendientes. “Algo que caracteriza a una revolucionaria es asumir y cumplir sus compromisos, lo que haré en nombre del comandante Presidente y la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.