Artículos

2.Dic.2012 / 06:49 am / Haga un comentario

Un nutrido grupo de educadores dependientes del gobierno regional de Monagas expresaron su apoyo a la candidata Yelitza Santaella “por significar una garantía de futuro para todos los trabajadores de la región”.

“Los docentes regionales vinimos a manifestarle nuestro apoyo a pesar de las presiones y chantajes que el Gobernador nos ha hecho para que este acto no se llevara a cabo; pero queremos decirle a la candidata de Chávez que somos chavistas y vamos a votar por Yelitza”, expresó Ramón Cortez, vocero del gremio educativo de la región.

En el marco del encuentro, los educadores expresaron su preocupación ante los incesantes atropellos que vienen padeciendo de parte del Gobernador de la entidad. También manifestaron su expectativa ante las propuestas que en materia educativa ha realizado la candidata Yelitza Santaella, las cuales ven con agrado por el beneficio que significará para los monaguenses.

En referencia al maltrato del que son víctimas todos los docentes estadales por parte del Ejecutivo regional, indicaron que el Gobernador les ha quitado beneficios contractuales y ha desmejorado la calidad de la educación en la entidad.

Pidieron a Santaella, ser tomados en cuenta al momento de aplicar una política de dignificación para el sector.

La candidata, en su condición de docente, compartió la visión de sus colegas y les conminó a continuar apoyando a Chávez,  “la Revolución es el camino para la felicidad de nuestro pueblo y desde la Gobernación de Monagas haré todo el esfuerzo posible para que los docentes tengan un trato digno; porque reconozco su labor y su dedicación a la formación de las hijas e hijos de la Patria”, dijo Santaella.

El apoyo contundente del gremio docente regional a la candidatura de Yelitza Santaella es una muestra del arraigo y aceptación a las propuestas revolucionarias en el seno del pueblo monaguense que sellará la victoria en los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

Policias Municipales también expresaron apoyo

Más temprano, en el auditorio de la Alcaldía de Maturín, los funcionarios policiales del municipio, expresaron a Santaella la voluntad de este cuerpo de seguridad de respaldar su candidatura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.