Artículos

3.dic.2012 / 09:23 am / Haga un comentario

Como parte de la agenda de encuentro con el pueblo monaguense, la candidata a la Gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Yelitza Santaella recorrió las instalaciones del Mercado municipal de Maturín, donde compartió la mañana de este domingo junto a centenares de maturinenses que apoyan su opción candidatural.

Durante la caminata por los pasillos del  mercado de Maturín, la abanderada socialista recibió un caluroso acompañamiento de quienes se encontraban presentes desde tempranas horas en el mercado. Trabajadoras, trabajadores y usuarios fueron saludados por la candidata de Chávez produciéndose un intercambio de afectos del cual quedó sellado un compromiso de Santaella con el pueblo allí presente. “Vamos a gestionar la adecuación de las instalaciones del Mercado de Maturín, nuestro compromiso es que a esta ciudad, llegue la modernidad para que sus habitantes tengan mejor calidad de vida”, expresó la candidata.

Por su parte,  Ramón Echenique, usuario del mercado dijo que “Yelitza viene al mercado sin sentirse superior a nadie,  porque ella es una mujer de pueblo; no como otros candidatos que no se acercan porque el pueblo les fastidia”.

La presencia de la candidata Yelitza Santaella en el mercado fue motivo para que el jolgorio de los usuarios y trabajadores,  se confundiera entre abrazos y estrechadas de mano que significan más que un saludo, el compromiso de un pueblo para hacerla su gobernadora el próximo 16 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.