Artículos

6.dic.2012 / 08:46 am / Haga un comentario

CCCMONAGAS

A 11 días de las elecciones, diversos sectores del estado Monagas reafirman el apoyo a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Yelitza Santaella. En cada marcha y asamblea que la abanderada realiza en las diferentes comunidades, el pueblo la acompaña entusiasmado, con la esperanza que le inspira la revolución, el comandante Chávez y ahora su candidata a la Gobernación de Monagas, Yelitza Santaella.

Al final de la tarde de este miércoles más de 1000 personas marcharon junto a Santaella por las calles de la comunidad de San Agustín de la parroquia la Pica, en una muestra contundente del apoyo popular a la candidata de Chávez. Al término  de la caminata, Santaella pidió a los presentes “mantener la organización y reforzar las energías para que el 16 de diciembre, el pueblo de Monagas garantice la victoria y rescate la Gobernación para ponerla al servicio todas y todos las monaguenses”.

Con esta actividad, se va cerrando el ciclo de visitas que la candidata revolucionaria ha cumplido por toda la geografía regional, donde ha recibido el apoyo del pueblo monaguense que ve en Yelitza el advenimiento de una nueva etapa de desarrollo y futuro para la entidad.

CCCMONAGAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.