Noticias

6.Dic.2012 / 08:32 am / Haga un comentario

Más de 800 hombres y mujeres que conforman el Voluntariado con Yelitza, realizaron un encuentro con la candidata a la Gobernación de Monagas, donde le manifestaron su apoyo a los fines de contribuir a la victoria perfecta en los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

El Voluntariado con Yelitza, que agrupa a profesionales y técnicos, amas de casa, personas con necesidades especiales y diversos sectores sociales, se congregó la tarde de este miércoles para entregar a Santaella un cúmulo de propuestas que enriquecerán el Plan de gestión de la candidata de Chávez para la entidad. «Vinimos a expresar nuestro respaldo a la próxima gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, porque es la única que nos garantiza espacios de inclusión en nuestro estado», dijo Luis García en representación de las personas con condiciones especiales.

Por su parte la candidata se dirigió a los presentes con emotivas palabras de aliento. «Mi compromiso es gobernar con ustedes. Aquí en Monagas  ahora tendremos un gobierno donde el pueblo llano tendrá cabida para la toma de decisiones», dijo Santaella.

Arengó a la multitud a prepararse para la batalla del 16-D. A tener aceitada la maquinaria y a celebrar con humildad el triunfo del pueblo. «Sólo faltan 11 días para que hagamos historia en Monagas, pues seré la primera mujer electa gobernadora por el voto popular y esa confianza no la defraudaré; pero tenemos que estar alertas, preparados para ganar, ganar por el trabajo y la organización, con nuestro 1 x 10 a la mano.  El 16 de diciembre, con el clarín de la Patria, Monagas se levantará para vencer», aseveró la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela y Partidos Aliados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.