Artículos

13.Dic.2012 / 08:48 am / Haga un comentario

CCCMONAGAS

Una masiva participación de trabajadoras y trabajadores petroleros de distintas áreas del Oriente del país, se concentró en las instalaciones de la sede de PDVSA División Punta de Mata, Campo Rojo, municipio Ezequiel Zamora, donde manifestaron su apoyo y solidaridad al Comandante Hugo Chávez y a Yelitza Santaella, candidata de la Revolución por el estado Monagas.Durante su discurso, Santaella enfatizó sobre la importancia de las próximas elecciones del 16 de diciembre, cuando se elegirá a la persona que estará al frente de la gobernación del estado, por tanto es necesario contar con una persona comprometida con la Revolución para seguir fortaleciendo el Socialismo en la entidad monaguense, “este domingo le tenemos que decir al fascismo que no tiene cabida en estos espacios”, indicó la candidata.

“Quiero darle las gracias las trabajadoras y trabajadores de la industria por el apoyo contundente que me han dado, pero también quiero reconocer que hoy, gracias al Presidente y a la Revolución Bolivariana existe una PDVSA Socialista, que además de trabajar en la producción petrolera, también atiende al pueblo venezolano“, señaló Santaella.

La ocasión fue propicia para enviar un mensaje de solidaridad al Comandante Chávez, “gracias a Dios y al amor de todos los venezolanos, el Presidente fue intervenido satisfactoriamente. Él llegó a nuestro corazones y se ha quedado para siempre”. Agregó, “el 16 de diciembre le vamos a dar un mensaje al líder de la Revolución, nos vamos a imponer porque somos mayoría”

Las trabajadoras y trabajadores de la estatal petrolera, organizados en los Comités Resteados con Chávez  con efusivas consignas y aplausos mostraron su respaldo a la candidata y a Chávez, “hoy más que nunca estamos firmes junto al comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y apoyando a la próxima gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella”, indicó Daniel Méndez, trabajador petrolero de la División Punta de Mata.

Al unísono,  trabajadoras y trabajadores, elevaron su voz para expresar efusivas consignas a favor de la candidata Yelitza Santaella y de las políticas ejercidas por el presidente Hugo Chávez para consolidar  la Revolución Bolivariana.

CCCMONAGAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.