Artículos

17.Mar.2013 / 07:15 pm / Haga un comentario

Prensa Gobernación.- “Hoy más que nunca estamos comprometidos con la revolución. Este 14 de abril la victoria del oficialismo será contundente y marcará la conformación rotunda del proyecto revolucionario, porque aquí hay Chávez para rato”

Así lo aseguró la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, quien además indicó que el estado sigue siendo rojo rojito y de seguro le dará el triunfo a Nicolás Maduro, candidato a la presidencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Puntualizó la también jefa de campaña del Psuv en la entidad, que en estos 14 años de revolución, el pueblo ha despertado, por lo que la oposición no volverá a gobernar en este país.

“Que no se crea la oposición venezolana que como Chávez no está físicamente, somos vulnerables, el pueblo avanzó en estos 14 años de revolución y aprendizaje. Hugo Chávez creó en nosotros la conciencia necesaria para darle continuidad al proyecto revolucionario y así lo vamos hacer”, dijo.

Apuntó que la siembra que dejó el Presidente Hugo Chávez no se perderá, por lo que acatarán la orden y van a trabajar incansablemente para que Maduro sea el presidente de Venezuela.

Sin razón

En cuanto a las declaraciones que ha dado el candidato Henrique Capriles referente a la muerte del presidente Chávez, la gobernadora Santaella declaró que estos ataques han sido desmedidos y sin razón alguna.

“Ha quedado demostrado que este señor, quien está siguiendo un guión, porque para nadie es un secreto que fue a Estado Unidos a recibir órdenes, quiere venir a desatar la violencia, nosotros no vamos a caer en esa provocaciones”, acotó.

Aseguró que Chávez le va a dar más duro muerto que vivo a la oposición,  porque el pueblo ahora más que nunca apoya a Chávez.

“Chávez es el pueblo, para ser como el Comandante debemos ser humanos, trabajadores y comprometidos, por eso Venezuela será el país que él siempre soñó”, enfatizó.

Campaña

La máxima líder de Monagas explicó que se trabajará con el mismo equipo que participó en las elecciones presidenciales de octubre.

“Aspiramos pasar los 270 mil votos que obtuvo nuestro Comandante. Hoy la gente de Monagas está visualizando el proyecto revolucionario”, señaló.

La Gobernadora aclaró que Nicolás no sustituirá a Chávez, pero es la cabeza que dejó el Presidente para dirigir el país, por lo que tendrá todo el apoyo del pueblo revolucionario.

Advirtió que si tienen que  redoblar la marcha para ganar las elecciones, lo van hacer.

“El partido socialista asumirá la vanguardia que dejó Chávez, el oriente del país le dio victoria tras victoria a Chávez y este 14 de abril vamos a tener un triunfo contundente ante la oposición”.

Recalcó que  la oposición critica a  Maduro, porque  de 10 palabra en 5 nombra a Chávez.

“Como desprendernos del Comandante, si él nos involucró y nos puso a participar en este gran proyecto revolucionario, por eso seguiremos transitando el mundo de la revolución. El chófer del autobús llegó a quitarle el autobús que ellos dejaron botado”, comentó.

Apoyo

La mandataria regional apoya la decisión de que los restos del presidente Chávez sean sepultados en el Panteón Nacional.

“En unos años cuando ya estemos viejitos y leamos la historia de Venezuela nos daremos cuenta de lo importante que fue Chávez para nuestro país. Chávez no tiene comparación, él es el segundo Libertador, por eso debe ir al Panteón Nacional. Traspasó nuestra frontera, siempre dio más allá como lo hizo Bolívar”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.