Artículos

17.mar.2013 / 07:08 pm / Haga un comentario

Prensa Gobernación.-La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella ratificó su apoyo a Nicolás Maduro, quien se inscribió en el Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidato a los comicios presidenciales a realizarse el próximo 14 de abril.

La mandataria regional acompañó al presidente encargado de Venezuela durante su postulación en el registro electoral y señaló que una vez más el pueblo que el comandante Hugo Chávez despertó, salió a la calle a apoyar la revolución.

“Hoy es un día histórico, por primera vez tenemos un candidato diferente al comandante Chávez y las personas están ahí siguiendo la orden del máximo líder, como lo es Hugo Chávez Frías”, indicó la máxima autoridad de Monagas.

Señaló que para seguir profundizando el proyecto revolucionario en este país, se debe trabajar para que Nicolás Maduro sea el presidente de Venezuela.

“Estoy segura que vamos a barrer y le vamos a ganar, porque el pueblo ha demostrado su apoyo contundente a Maduro”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.