Artículos

3.Abr.2013 / 07:20 am / Haga un comentario

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- El presidente encargado y candidato presidencial, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación de 469 Unidades de Batalla Carabobo (UBC) “Hugo Chávez” en el estado Monagas, alertó al pueblo a “no dejarse incubar el odio de la derecha venezolana”.

Ellos están apostando a la campaña del odio; ¡alerta! porque ellos quieren que esto termine en violencia o el día de las elecciones o después de los resultados de las elecciones o más adelante, como ellos saben que no nos pueden ganar las elecciones, ellos quieren incubar el odio para la violencia”, aseguró Maduro durante el multitudinario acto, realizado en el gimnasio “Gilberto Roque Morales“, casa del equipo de baloncesto “Guácharos de Monagas”.

Maduro manifestó que en la oposición tienen manipulados a sus seguidores y los han llenado de odio, de racismo, de desprecio al pobre, “… de odio al comandante Chávez, cuando lo único que el comandante infinito hizo fue dar su vida al país”.

Por ello, el Presidente encargado le hizo un llamado a los votantes de la oposición para que “… ¡por amor a Dios, a Cristo y a los valores más supremos de este país! No se dejen incubar el odio de quienes quieren llevar a la nación por un camino de violencia y de derrota”.

No más sectarismo

Antes de la juramentación de las UBC, Maduro reflexionó con los asistentes sobre el rol que deben asumir de ahora en adelante, dejando a un lado el sectarismo y profundizando los valores que el comandante Chávez siempre profesó.

Dijo a los seguidores de la unidad chavista que tienen que ser verdaderos cristianos y crear conciencia de patria nacionalista, enalteciendo los valores de Cristo en un acto de amor, porque en esencia “nuestra revolución es una revolución de amor”.

Asimismo, los instó a fortalecer el legado que les dejó el presidente Chávez y a trabajar para que este 14 de abril se garantice una victoria perfecta, y puedan dejarle bien claro al “burgués pelucón” que el pueblo está con Chávez.

“Tengan por seguro que si ustedes me hacen presidente de la República, el plan de patria que nos dejó el comandante Chávez lo vamos llevar a cabo”, aseveró Maduro.

En esta oportunidad confesó que no hay noche o madrugada que no se llene de nostalgia y necesidad de escuchar la voz y las orientaciones de Hugo Chávez.

Asimismo, refirió que cada vez que suena el teléfono “creo que es él. Necesito su voz, orientación, lo confieso aquí, tengo un dolor en el alma que solo lo cura la lucha en la calle con este pueblo”.

Apoyo total

Por su parte, la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, señaló que en esta entidad cuenta con 215 mil 220 hombres y mujeres que darán su apoyo contundente en esta batalla y a una solo voz le dirán a la oposición venezolana que Chávez le sigue ganando en victoria, “… Chávez está hoy más vivo que nunca en el corazón de los hombres y mujeres de esta patria revolucionaria”.

Ratificó que el pueblo de Monagas está comprometido con el legado del presidente Chávez y así como siempre manifestó su apoyo rotundo al comandante en cada uno de los procesos electorales, lo va a hacer en esta oportunidad, dando cumplimiento al mandato del Presidente.

“El compromiso y el legado del Presidente lo llevamos cada hombre y cada mujer en el corazón; y ese compromiso que nos solicitó el presidente Chávez en su última proclama, camarada Nicolás Maduro; lo vamos a cumplir a sangre y fuego el próximo 14 de abril, cuando definitiva y contundentemente el pueblo de Monagas saldrá a la calle a respaldar a Chávez y a hacer a Nicolás el Presidente constitucional de todos los venezolanos y de todas las venezolanas”, expresó Santaella.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.