Noticias

4.Abr.2013 / 04:58 am / Haga un comentario

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- “Ante las intenciones de violencia y retaliación que tienen los dirigentes de la oposición apátrida, solo Nicolás Maduro garantiza la paz de Venezuela”.

Así lo afirmó tajante la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, quien agregó que “… esos pseudo líderes impuestos por la burguesía…” solo sueñan con hacerse del Poder para acabar con todos los logros en favor del pueblo que ha alcanzado la Revolución Bolivariana en 14 años.

“Como muy bien dijo el presidente Maduro: no podemos dejar que ellos incuben el odio en nosotros. Esta es una revolución de amor, y con amor al pueblo, mandando obedeciendo al pueblo; lograremos consolidar ese camino de libertad plena, de independencia, de igualdad y humanidad que nos trazó el Comandante Chávez. Ese es el gran legado que nos dejó y tenemos que defenderlo sin ningún tipo de vacilaciones”, expresó.

Apoyo total

Aseguró que el estado Monagas cuenta con 215 mil 220 hombres y mujeres que darán su apoyo contundente en esta batalla y a una solo voz le dirán a la oposición apátrida que Chávez le sigue ganando en victoria.

“Chávez está hoy más vivo que nunca en el corazón de los hombres y mujeres de esta patria revolucionaria”, sentenció.

Ratificó que el pueblo monaguense está comprometido con el legado del presidente Chávez, y así como siempre manifestó su apoyo rotundo al Comandante en cada uno de los procesos electorales, lo va a hacer en esta oportunidad, dando cumplimiento a su mandato.

“El compromiso y el legado de Chávez lo llevamos cada hombre y cada mujer en el corazón; y ese compromiso que nos solicitó en su última proclama lo vamos a cumplir a sangre y fuego el próximo 14 de abril cuando, definitiva y contundentemente, el pueblo de Monagas saldrá a la calle a respaldar a Chávez y a hacer a Nicolás el Presidente constitucional de todos los venezolanos y de todas las venezolanas”, expresó Santaella.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.