Artículos

4.Abr.2013 / 05:17 am / Haga un comentario

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.- Para dignificar la calidad de vida de los monaguenses, los gobiernos de Nicolás Maduro y Yelitza Santaella, entregaron más de 13 millones de bolívares a mil 200 familias que viven en diferentes sectores de las parroquias Las Cocuizas y La Pica, del municipio Maturín.

De estos recursos, la Gobernación Bolivariana de Monagas entregó siete millones 728 mil bolívares a siete consejos comunales de Las Cocuizas,  quienes requieren de este dinero para la construcción y mejoras de viviendas, sustitución de techos de asbesto, rehabilitación de la electrificación, adquisición de tanques y  culminación de un ambulatorio, favoreciendo así a más de  274 familias.

La mandataria regional hizo entrega de los certificados que les garantiza la adquisición del dinero, a las organizaciones vecinales Nazareno 1-A, Nazareno 1B,  Brisas del Nazareno, La Democracia, Unidos del Sector 3 en Sabana Grande, Villas Bolivariana, Renacer del 27 de Febrero.

“Ahora si llegó la revolución a Monagas, le estamos dando atención al poder popular, nunca el anterior gobierno le dio recursos a los consejos comunales para que hiciera obras en su sector, solamente se encargaba de aprobar dinero a los contratistas para que les quedara a ellos parte del dinero”, dijo.

Aseguró que seguirá trabajando para darle bienestar a los monaguenses. “Ese era el mandato del Comandante Chávez, por lo tanto lo acataré”.

Promesa cumplida

En la parroquia Las Cocuizas, la gobernadora Santaella, conjuntamente con el Gobierno nacional, entregó 800 mil bolívares en enseres a familias que durante la campaña se acercaron a ella solicitando su ayuda.

Estos equipos domésticos como neveras, cocina, lavadoras y aires acondicionados fueron gestionados por la mandataria regional, a través del programa “Mi Casa Bien Equipada”.

“Estamos trabajando como un solo gobierno y así debe seguir siendo, porque Nicolás Maduro será elegido el 14 de abril como presidente de Venezuela”, apuntó.

Durante este gran acto que realizó la máxima autoridad de Monagas, también entregó 2 millones 250 mil bolívares en materiales de construcción a familias que viven en diferentes sectores de de las Cocuizas.

Las personas recibieron desde cinco mil hasta 15 mil bolívares para la adquisición de materiales y así poder mejorar su vivienda.

“Estas ayudas que estamos entregando, es parte de las solicitudes que hicieron los monaguenses durante los recorridos que hemos hecho en diferentes comunidades”, detalló.

Atención para La Pica

Al culminar el acto en Las Cocuizas, la gobernadora Santaella se dirigió para la parroquia La Pica, donde le entregó un millón 55 mil bolívares al consejo comunal Casco Central para la sustitución de techos de asbestos y más de un millón 907 mil bolívares a 248 familias para la rehabilitación de viviendas y compra de materiales de construcción.

Con este aporte se beneficiaron mil 760 personas que viven en los sectores de Las Malvinas, La esperanza, San Agustín de La Pica, 17 de Enero y casco central.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.