Artículos

10.Abr.2013 / 08:15 pm / Haga un comentario

Jacquenie Sanz Caraballo/ Prensa Gobernación. Al cumplirse un mes de la desaparición física del presidente Hugo Chávez, la gobernadora Bolivariana de Monagas, Yelitza Santaella, efectuó una  eucaristía junto a su equipo de gobierno, donde además asistieron miembros de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la comunidad monaguense que fielmente sigue el legado del máximo líder de la revolución.

En la celebración religiosa convergieron las doctrinas católica y evangélica, quienes a su manera elevaron plegarias por el eterno descanso del alma del presidente Chávez y llamaron a mantener la fraternidad y la unidad en el país, tal como lo deseaba el máximo líder del proyecto bolivariano.

La gobernadora de Monagas destacó la importancia de la celebración de esta eucaristía, pues afirma que un líder tan extraordinario como Hugo Chávez merece ser recordado y homenajeado, toda vez que sus logros han trascendido las fronteras y las generaciones.

“Nuestro comandante eterno sigue presente en cada uno de los corazones de su pueblo y por eso nosotros siempre exaltaremos sus logros y honraremos su memoria, y hoy al cumplirse un mes de su fallecimiento con el dolor vivo seguimos fieles a su legado y al gran amor que profesó por cada uno de los revolucionarios que lo ayudaron a construir patria y que hoy siguen fieles a ese mandato”.

Al finalizar la actividad religiosa, grupos musicales realizaron presentaciones en homenaje al líder de la revolución, emocionando a los presentes quienes corearon cada uno de los temas que han formado parte del movimiento revolucionario venezolano.

Maduro llega a Monagas

Santaella agregó que esperan con gran entusiasmo la visita del presidente Nicolás Maduro el venidero lunes y enfatizó que con él demostrarán a la derecha como el amor desbordará la avenida Juncal de Maturín, junto a Chávez y a su elegido.

“Con nuestro candidato Nicolás Maduro desbordaremos la Juncal y daremos una muestra del gran amor por la patria que hoy está más vivo que nunca”.

Todo el apoyo a la revolución es bienvenido

La mandataria regional declaró en torno al pronunciamiento de los representantes opositores que antiguamente trabajaron por defender la candidatura de José Gregorio El Gato Briceño y que el día jueves manifestaron su total respaldo al proyecto revolucionario de Chávez y la elección de Maduro.

“Todo el apoyo a la defensa y al pronunciamiento del proyecto revolucionario del comandante Chávez es bienvenido, y creo que la pérdida física de nuestro líder hizo reflexionar a muchos que hoy vuelven a las filas rojas… por eso con el amor que nos enseñó nuestro comandante supremo los perdonamos y los recibimos para que trabajen junto a nosotros para alcanzar la victoria el próximo 14 de abril”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.