Artículos

10.abr.2013 / 07:38 pm / Haga un comentario

Jacquenie Sanz Caraballo/Prensa Gobernación.- Cumpliendo los compromisos adquiridos durante la campaña electoral previa a su elección como mandataria del estado Monagas, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella entregó ayer más de 7 millones de bolívares en un gran número de ayudas sociales en las comunidades de San Vicente, El Corozo y El Furrial, mientras que en las comunidades de Las Cocuizas y La Pica distribuyó el día aanterior otros 13 millones de bolívares en beneficios para el pueblo, lo que suma una cifra superior a los 20 millones de bolívares.

“La palabra es tan valiosa como un contrato escrito. Por eso estoy junto al Presidente encargado, Nicolás Maduro, cumpliendo los compromisos que adquirí con el pueblo de Monagas durante mi campaña electoral, fiel a los lineamientos de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, de atender eficazmente a nuestro pueblo, nuestra razón de ser”, expresó.

Con estas ayudas, la gobernadora benefició a 450 familias, que recibieron aportes económicos para la construcción de viviendas, enseres y electrodomésticos para el hogar, además de hacer entrega a cada uno de los consejos comunales de las localidades las certificaciones que permitirán financiar la construcción de casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Estos proyectos serán estrictamente fiscalizados a fin de garantizar que las familias de menos recursos sean las primeras en recibir las adjudicaciones.

“Gracias a la organización del Poder Popular se facilita la canalización de las solicitudes de las comunidades para que nosotros, como gobierno de alegría, unidad y revolución; podamos hacer posible estos aportes para nuestro pueblo. Así cumplimos el legado de hacer patria de nuestro Comandante Chávez”.

La jefa también del Comando de Campaña “Hugo Chávez” enfatizó que cada uno de estos aportes recibirá el debido seguimiento del Ejecutivo regional para constatar que los aportes sean destinados a responder a las solicitudes hecha por los monaguenses.

“Es importante que estas ayudas económicas que entregamos durante estas jornadas sean invertidas en las necesidades reales que me manifiesta cada familia para así poder mejorar su calidad de vida y permitir que podamos atender cada vez a más personas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.