Noticias

10.Abr.2013 / 08:25 pm / Haga un comentario

Jacquenie Sanz Caraballo/Prensa Gobernación. Asociaciones de productores, trabajadores del campo y distribuidores de insumos agrícolas del estado Monagas se reunieron con la gobernadora del estado, Yelitza Santaella y la directiva del Banco de Venezuela, con el fin de firmar un convenio crediticio que facilitará la tramitación de créditos productivos.

“El gobierno revolucionario de Monagas conjuntamente con el banco de Venezuela estamos trabajando de la mano con el propósito de beneficiar a los productores del campo y de cría de animales, facilitándoles la obtención de créditos productivos que les permitan generar ganancias tanto para ellos como para el estado, pues así participan activamente en la economía nacional”.

Santaella resaltó la importancia de que los productores monaguenses tomen estas oportunidades que les brinda el gobierno bolivariano de Monagas con la responsabilidad que amerita, pues a cada uno de los productores que se les otorgue el beneficio, deberán asumir el compromiso de cancelar al estado el monto entregado, para así poder darle la oportunidad a otros agricultores de Monagas.

“Todos los trabajadores del campo tienen la aspiración de crecer y progresar a través de su trabajo, por eso es necesario que asuman esta oportunidad con la seriedad que merece y que puedan ver que ningún otro gobierno les había entregado en sus manos las oportunidades de formar un negocio con tantas facilidades como se les está permitiendo en la revolución de Monagas”.

La mandataria afirmó que a cada uno de los trabajadores que reciban el beneficio de los créditos productivos se les estará monitoreando a fin de constatar que lleven a cabo el trabajo por el cual solicitaron la ayuda económica.

“A cada uno de los trabajadores de la tierra monaguense les aclaro que los que paguen más rápido el crédito y produzcan con éxito sus producciones les otorgaremos el doble de lo entregado en este momento para que así vayan creciendo de pequeño a mediano productor y finalmente lleguen a ser grandes productores que lleven a Monagas al primer lugar de producción a nivel nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.