Noticias

30.May.2013 / 06:56 am / Haga un comentario

El Gobierno de Calle que desarrolla el Presidente constitucional Nicolás Maduro y respalda la gobernadora revolucionaria del estado Monagas, Yelitza Santaella, comienza ya a dar respuestas efectivas a los planteamientos que le hizo el Poder Popular durante la instalación en los 13 municipios monaguenses de los Gabinetes Intersectoriales, que tienen como propósito mejorar las condiciones de vida del pueblo.

Así lo destacó este martes la mandataria regional durante la instalación de los gabinetes correspondientes al municipio Zamora.

Allí informó que este viernes iniciará en el municipio Caripe la segunda etapa del Gobierno de Calle para comenzar a darle solución los casos de mayor prioridad.

En tal sentido, explicó que se realizará un operativo médico-quirúrgico y una jornada de Mercal.

Ambulancias y buses

Santaella informó también que le entregará una ambulancia al hospital de Caripe y autobuses para el transporte público de los sectores de las zonas altas de ese municipio.

“Hay casos a los que se le puede dar respuesta en estos siete meses que faltan para culminar el año, y en Caripe vamos a solucionar algunos prioritarios. Por ello este viernes estaremos todas las instituciones gubernamentales brindando apoyo para solventar algunas necesidades puntuales de este municipio”, anunció.

Durante esta gira, también se hará entrega de ayudas económicas a los adultos mayores de la Misión Amor Mayor y a las madres de escasos recursos que tangan niños con discapacidad.

Producción agrícola

“En Caripe vamos a conformar la Mesa de Producción de Café y de Agricultura, integrada por los municipios Caripe, Acosta, Piar y Cedeño. También discutiremos las estrategias para enfrentar el desempleo que hay en estos municipios. Este Gobierno de Calle, en su primera etapa, se lleva las inquietudes de las comunidades y, en la segunda, ya comienza a darle solución a los problemas”.

Atención al ciudadano

Igualmente, la gobernadora Santaella adelantó que durante su gira por Caripe instalará la oficina municipal de Atención al Cuidado y anunció que esta segunda etapa del Gobierno de Calle culminará a finales de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.