Artículos

21.mar.2014 / 08:17 am / Haga un comentario

 

Prensa

Luanny Colina / Prensa Gobernación.- La Gobernación Bolivariana del estado Monagas a través de la Fundación Regional El Niño Simón, y con el apoyo de la Junta de Beneficencia Pública Lotería de Oriente, continúa brindando atención a los niños y niñas monaguenses,cumpliendo con los programas Escuelas Saludables y las Jornadas Odontológicas Comandante Chávez.

En esta oportunidad más de 200 estudiantes del Centro de Educación Inicial (CEI) “Doña Faustina Sáez de Alfaro” ubicado en el sector Brisas del Aeropuerto, municipio Maturín, fueron beneficiados con ese operativoque será realizado desde este martes 18 hasta el 21 de marzo del año en curso.

Delvalle Santaella, presidenta de la Fundación,  explicó que estasjornadas iniciaron el pasado mes de septiembre y han sido realizadas en varios municipios de la entidad con la firme intención de brindar saneamiento bucal al mayor número de niños y niñas, lo que se traduce en una mejor salud y calidad de vida.

Por su parte, Juan Silva coordinador de las Jornadas Comandante Chávez, destacó que durante los operativos han sido atendidos más de 17 mil infantes en toda la entidad.

Así mismo informó que las próximas actividades previstas en esta área, se encuentran en etapa de planificación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.