Noticias

21.Mar.2014 / 08:14 am / Haga un comentario

Prensa

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.- En un encuentro que sostuvo la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, con los vecinos de la comunidad de Santa Inés, parroquia San Simón sur, municipio Maturín, señaló que desde su llegada a la dirección del gobierno regional, en todo el estado han sido construidas más de 20 mil casas, y este año a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) fueron asignadas para la región monaguense 12 mil más.

La información la dio a conocer la mandataria regional en el marco de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, durante su visita a esta comunidad donde inspeccionó las obras que están siendo ejecutadas en ese corredor para el beneficio de 20 mil habitantes, como son: instalación de tuberías para las aguas servidas y potable, asfaltado de la vía principal que comunica los sectores 1, 2, 3, 4, 5 y 6,  y la rehabilitación de viviendas en cinco en otros sectores.

Es importante mencionar que para la ejecución de estos trabajos el gobierno bolivariano invirtió 30 millones de bolívares, y en cuanto a soluciones habitacionales en esta primera avanzada de la misión, se benefician en Santa Inés un total de 224 familias.

Atendiendo casos de la Alcaldía

La Gobernadora aseveró que están asumiendo 122 casas que quedaron pendientes en la gestión del anterior alcalde, agregando que están en la mejor disposición para solucionar cualquier deficiencia en las comunidades, en virtud de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, por lo que el gobierno revolucionario está atendiendo las necesidades más sentidas de cada uno de los sectores.

Requirió a los consejos comunales de Santa Inés, que los demás proyectos que deseen presentar, lo hagan a través de  la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para ser evaluados por esta vía.

En este sentido indicó que existe un gobierno nacional que trabaja mancomunado con las Gobernaciones y las Misiones para responder a las solicitudes del Poder popular organizado, siempre y cuando los planteamientos que planteen, vayan en pro del desarrollo colectivo.

La mandataria regional, les aseguró a los vecinos de esta populosa comunidad, que representantes de su gabinete mantendrán una constante supervisión del desarrollo de los trabajos, de manera que ella reciba informes de cómo va la ejecución, a fin de que sean culminados en su totalidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.