Noticias

21.Mar.2014 / 08:05 am / Haga un comentario

Prensa

Jacquenie Sanz Caraballo/ Prensa Gobernación.-  El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella sigue avanzando en materia de salud, al adquirir tres nuevas ambulancias  a través del convenio entre la Fundación Barrio Adentro y el Consejo Federal de Gobierno, que servirán para fortalecer la atención en la red hospitalaria del estado.

Baldo Espinoza, director regional de salud, explicó que estas modernas unidades serán asignadas a los hospitales “Luís González Espinoza” de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora; “Darío Márquez” de Caripito, municipio Bolívar; y al Psiquiátrico “Dr. Luis Daniel Beauperthuy” de Maturín.

“Estamos asignando estas nuevas unidades para atender de mejor manera a los pacientes que acuden a estos centros, así como destinando una de las ambulancias totalmente equipada para el Psiquiátrico de Maturín, que llevaban un gran tiempo solicitando este transporte para los pacientes”.

Espinoza explicó que estas ambulancias fueron suministradas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud en correspondencia con el convenio entre la Fundación Barrio Adentro y el Consejo Federal de Gobierno, así como destacó que a través de la Ford de Venezuela se les otorgará el mantenimiento de las unidades.

El director regional de salud agregó que estas tres ambulancias se sumarán a las 35 que ya se encuentran operativas en los diversos centros de Monagas, así como se integrarán al nuevo lote de ambulancias que la gobernadora Santaella entregará gracias al convenio de CVG Internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.