Artículos

21.Mar.2014 / 08:10 am / Haga un comentario

Prensa

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella en aras de garantizar el bienestar social de todos los empleados y obreros de la Gobernación de Monagas, realiza continuamente jornadas alimentarias con el apoyo de las Misiones Mercal y Pdval en las diferentes direcciones e institutos autónomos que pertenecen al Ejecutivo regional.

En esta oportunidad resultaron beneficiadas 120 familias del Instituto de la Vivienda del estado Monagas (IVIM), y 80 de otras dependencias, con la distribución de 8.4 toneladas de alimentos.

Irwing Monteverde, director general del IVIM indicó que una de las características del gobierno revolucionario, es atender integralmente a la población en general y a los trabajadores del Ejecutivo regional, por estar siempre al servicio de la colectividad,y a quienes se les hace difícil acceder a las jornadas comunitarias que realizan las Misiones Mercal y Pdval.

Debido a ello, explicó Monteverde que el presidente del IVIM, General Raúl Paredes,estableció un enlace con las misiones alimentarias para favorecer a los empleados y obreros de la institución.

“En la nueva visión de nuestra institución procuramos la atención integral de los trabajadores, no solo con el acceso a productos alimenticios, sino también con actividades recreativas”, señaló Monteverde.

Detalló que para el esparcimiento de los empleados y obreros se tiene planificada una salida con su grupo familiar al municipio Caripe,contando con el apoyo de Transmonagas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.