Artículos

4.oct.2017 / 04:21 pm / Haga un comentario

Campaña1

Lavanzadora / Julio Esparragoza,  representante del comando Zamora 200 de la Parroquia  Boquerón, informó  que  este jueves  de octubre realizaran una marcha en apoyo a la reelección de la gobernadora del estado Yelitza Santaella.

Destacó que la marcha partirá a las dos de la tarde del sector Andrés Eloy Blanco hasta el comando de campaña ubicado en las inmediaciones de  una reconocida panadería ubicada en la avenida principal de Boquerón.

Esparragoza agregó que la actividad en apoyo a la reelección de la mandataria regional servirá para inaugurar oficialmente el comando de campaña como  punto de encuentro de los revolucionarios.

Detalló además que estiman concentrar unos cuatro mil militantes del Psuv que habitan en las distintas comunidades de la referida  parroquia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.